Coronas cerámicas. Anatomía natural y longevidad

Las coronas dentales, son utilizadas cada vez menos gracias a las incrustaciones dentales, que son mucho más conservadoras, pero al cambiar una corona antigua, solo podemos colocar otra corona. 

En algunos casos el diente está tan dañado que no nos queda otra opción, y nos ayudarán a devolver la estructura y la estética de nuestras piezas en los 360 grados del diente. 

El tipo de cerámica a utilizar dependerá de diferentes criterios, siempre sopesando la estética y la resistencia, o su capacidad de adhesión al diente. Las más comunes serán de Disilicato de Litio y de Zirconio.

Diseño de sonrisa digital

El diseño digital puede ser transformado en un mock-up o prueba que podremos grabar, permitiendo así al paciente visualizar el resultado final antes de comenzar a realizar el tratamiento.

Este diseño, una vez confirmado por el paciente, nos guiará durante el resto del tratamiento.

Precisión = Longevidad

Tanto el dentista como el técnico de laboratorio trabajan con magnification en su trabajo, permitiéndoles una mayor precisión, que se reflejará en el ajuste y la longevidad de los trabajos. 

 

Una corona cerámica tiene una longitud de vida superior a los 20-30 años.

Cerámicas superiores

Utilizamos cerámicas puras, con propiedades ópticas excelentes. Estas cerámicas tienen una fluorescencia natural y un brillo inherente, así como un valor semejante al de un diente joven y natural.