Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento no invasivo que aumenta el valor y el brillo de tus dientes.

Se trata de una limpieza interna del diente, que siempre quedará natural y nunca artificial, y como tal, el resultado final dependerá de la estructura dental que limpie. Sea como sea el caso, siempre se consiguen buenos resultados. 

Es de los pocos tratamientos en odontología con 100% de satisfacción del paciente si se utiliza en casos bien seleccionados. 

La duración dependerá de lo que tarde en manchar de nuevo sus dientes, de promedio, a los 5 años tan solo hay un 20% de recidiva.

Blanqueamiento domiciliario

Tras realizar múltiples estudios, he llegado a la conclusión de que el blanqueamiento domiciliario es el tratamiento más efectivo que se le puede ofrecer a un paciente, colocándolo en casa durante tan solo 2 horas al día, conseguirás en dos semanas mejores resultados que con una o dos sesiones de las lámparas de blanqueamiento.

Un cambio garantizado

El blanqueamiento dental siempre produce un cambio al limpiar el oxígeno el diente por dentro, ese cambio dependerá del color que se parte y de la estructura dentaría de tu diente, nosotros te guiaremos siempre para que sepas desde el principio que puedes esperar del blanqueamiento.

Tesis Doctoral

El doctor Carlos Oteo tiene múltiples estudios, así como su Tesis Doctoral (premiada con Sobresaliente Cum Laude) en blanqueamiento dental.

Imparte cursos por toda España sobre esta técnica y sus novedades.

No puedes estar en mejores manos para realizarte tu blanqueamiento.

Preguntas frecuentes

Os podemos asegurar, basados en literatura y ciencia, que el blanqueamiento dental no daña el diente.

Unas 2-3 semanas aproximadamente. Primero haremos unas férulas adaptadas a su boca y le explicaremos la utilización del producto, y cada día se lo colocará 2-3 horas en su casa antes de dormir.

No. Solo se pueden blanquear dientes naturales. Si tiene múltiples restauraciones, a veces las carillas de porcelana son una mejor solución.

Al ser una limpieza interna del diente, durará lo que usted tarde en ensuciar de nuevo su diente (sus hábitos alimenticios, tabaco, etc), pero esto es independiente del blanqueamiento, cualquier persona está ensuciando sus dientes y no los tendrá igual de blancos ahora que dentro de unos años.

Actualmente, con los protocolos que manejamos, la sensibilidad es ínfima, tan solo un poco durante el día, y solo dura mientras se esté colocando el producto.

Aunque la alternativa son carillas de porcelana o de composite, nunca le permitiremos hacer dichos procedimientos si con un blanqueamiento es suficiente, siempre hay que hacerle al diente el tratamiento menos invasivo.

El blanqueamiento dental bien hecho cuesta 300€.

Incluye las jeringas que usted necesite para tener un resultado satisfactorio.

No deje que ningún lugar que no sea una clínica dental se lo realice, pues no es legal y podrían estar usando productos más dañinos que beneficiosos para usted.