Carillas de composite
El composite es una opción de tratamiento restauradora mínimamente invasiva, que mejora y devuelven la forma, la armonía y el color de los dientes utilizando un material, que si bien no es tan duradero y biocompatible como la porcelana, ofrece resultados excelentes y es bastante más económico al no depender de un laboratorio dental.
Con el composite podemos devolver a un diente fracturado la estética previa al traumatismo, reproduciendo cada detalle del diente del paciente, así como el color, forma y textura.
Podemos cerrar espacios entre los dientes, o tapar pequeños defectos en nuestro esmalte dentario. Al ser yo el que los realiza, entre los dos podremos elegir la forma, el color y el diseño de tus rehabilitaciones en composite.
Minimamente invasivo
El composite, no precisa de preparación dentaría en la mayoría de los casos, permitiendo restaurar el diente sin tan siquiera tocar su esmalte, manteniendo así íntegra la anatomía y la resistencia de las piezas del paciente.
Resinas compuestas superiores
Utilizamos muchas marcas de composites diferentes, cada capa precisa de unas propiedades diferentes! Entre las más utilizadas, tenemos Filtek Supreme XTE (3M), Estelite (Tokuyama), Renamel (Cosmedent),Durafill (Kulzer) Empress (Ivoclar), Aura (SDI) o Vitrea (FGM)…