Carillas de porcelana
Las carillas son una opción de tratamiento restaurador mínimamente invasivo, que mejoran y devuelven la forma, la armonía y el color de los dientes.
Si quieres o necesitas una sonrisa más equilibrada, más luminosa o simplemente una sonrisa diferente y natural, probablemente las carillas sean la opción de tratamiento ideal para ti.
Aunque son unas restauraciones extremadamente delicadas, también son extremadamente resistentes una vez adheridas al esmalte dentario.
Junto a nosotros, podrás elegir la forma, el color y el diseño de tus carillas.
Diseño de sonrisa digital
El diseño digital puede ser transformado en un mock-up o prueba que podremos grabar, permitiendo así al paciente visualizar el resultado final antes de comenzar a realizar el tratamiento.
Este diseño, una vez confirmado por el paciente, nos guiará durante el resto del tratamiento.
Mínimamente invasivo
Las carillas son un tratamiento mínimamente invasivo, requieren una mínima preparación dentaria en los peores casos (0,2-0,5 mm).
Pero en algunos casos no hará falta tallar ni preparar los dientes de ninguna de las maneras, tan solo tienes que averiguarlo.
Cerámicas superiores
Utilizamos cerámicas puras, fabricadas con feldespato natural de Noruega.
Estas cerámicas tienen una fluorescencia natural y un brillo inherente, así como un valor semejante al de un diente joven y natural.
Textura y forma natural
Las carillas están diseñadas con ayuda del Skin concept, que utiliza tecnología digital para copiar la forma y la textura de los dientes desde una base de datos de dientes naturales que relacionaremos con su rostro.
Una esperanza de vida superior a los 30 años
Aunque son muy delicadas, una vez adheridas al esmalte dentario, su dureza es impresionante.
La precisión actual gracias a los sistemas CAD-CAM y la magnificación en clínica, aportan un incremento de la vida y el buen estado de las mimas.
Por estadística podemos asegurar que la vida media de una carilla en boca con buena apariencia, puede superar los 30 años.
Preguntas frecuentes
El primer paso es el diseño, seguido por la preparación y la impresión. Por último cementaremos las restauraciones.
Dependiendo de la amplitud de tu sonrisa y el resto de dientes, necesitaras entre 4 y 10 carillas.
Cada carilla de porcelana cuesta 550 euros.
100 Euros que serán descontados del tratamiento en caso de ser realizado.
No. Las carillas están fabricadas con cerámica pura y su color es inalterable y permanente.